El club

Bienvenidos a la web del “Club de Criadores y Aficionados del Perro Lobo Checoslovaco” un espacio de referencia para criadores, propietarios y aficionados.

Un área en el que poder consultar dudas y compartir experiencias a través del foro (sólo socios) o de nuestro grupo abierto en Facebook (CCAPLC-Club del Perro Lobo Checoslovaco), aprender sobre la raza a través de multitud de artículos en la web, y estar al día de noticias y eventos a través de los Boletines de Noticias y de la página de facebook (CCAPLC). Y sobre todo, un área y un club con los que ayudar a un correcto progreso de la raza en nuestro país.

Actualmente el CCAPLC es CLUB AMIGO de la RSCE lo que nos concede el derecho a ser juzgados en monográficas por jueces de la RSCE y/o FCI. Y cuenta con un número considerable de criadores que se han comprometido a cumplir la normativa de cría del club (en sintonía con las de los países de origen pero adaptada a nuestro país) con el fin de ofrecer camadas de calidad recomendadas por el club y su Comisión de Cría.

Los socios cuentan con diferentes plataformas en las que interactuar, compartir y aprender, así como multitud de ventajas, beneficios y descuentos tanto en actividades y merchandising del club como en empresas de terceros.

Esperamos que les sea de agrado y ayuda, y disfruten con el contenido de la web.